[dotb.eus] Vecinos de Atxondo piden soluciones ante una plaga de cucarachas llegadas en un palet

Llegaron hace unos días en un cargamento de Cemosa y se extienden hacia las casas y locales
Los vecinos piden soluciones

ATXONDO.- Hace unos días llegaba un palet a la empresa Cemosa de la localidad, pero al parecer dentro llegaba otro cargamento inesperado: las cucarachas. Desde entonces los vecinos viven atemorizados porque ven como los insectos están entrando en sus pisos y locales. Según relatan a DOT, la empresa Cemosa ha fumigado sus instalaciones pero ahora ven como las cucarachas llegan a sus casas y piden responsabilidades al Ayuntamiento.  “Parece ser que el Ayuntamiento dice que Cemosa es la responsable y Cemosa dice que ellos ya se han hecho cargo de lo que se tienen que hacer”, critican.

Este medio se ha puesto en contacto con el alcalde de la localidad, David Cobos. El mandatario ha confirmado la situación y ha añadido que Cemosa está llevando a cabo cuantas actuaciones sean necesarias para erradicar la plaga de cucarachas, “si vemos que no es suficiente actuaremos nosotros”. De esta forma quiere tranquilizar a los vecinos, comprometiéndose a llamar a la empresa contratada por la administración para estos casos.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Un comentario sobre “[dotb.eus] Vecinos de Atxondo piden soluciones ante una plaga de cucarachas llegadas en un palet

  • el 2018-09-02 a las 12:47 pm
    Permalink

    El dueño de cemosa debería desparecer de aquí. Cuan mal es capaz de hacer. Seguramente os dejará con el bacalao mientras funde lo que puede antes de jubilarse.
    KAMPORA!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.