[dotb.eus] Veinte equipos participarán en la liga escolar de tenis de mesa en Abadiño

  • 58
    Shares
Será este sábado a partir de las 5 de la tarde en el frontón de Matiena
Participarán cinco equipos de Abadiño

DOT KIROLAK.– Veinte equipos de Bizkaia tomarán parte el sábado en Abadiño en la Liga Escolar J1 de tenis de mesa, un deporte que volverá a ser practicado por escolares de Abadiño tras un paréntesis de diez años, según ha informado hoy el edil de Deportes Francisco Campos, más conocido como “Patxo”.

La liga se iniciará a las cinco de la tarde en el frontón de Matiena, con la participación de cinco equipos de Abadiño y, el resto, de Bilbao, Basauri, Getxo y Portugalete.

El edil de Deportes ha agradecido a Kike Irineu, jugador de Primera Nacional, y Primi Arroyo, colaborador en proyectos deportivos del municipio, su labor por fomentar que la práctica de este deporte se retome en Abadiño. También ha explicado que el surgimiento de estos grupos es fruto de la ayuda prestada por antiguos integrantes del club de tenis de mesa local.

El concejal ha dado, en nombre del Ayuntamiento, todo su apoyo a los clubes de tenis de mesa, un deporte del que ha señalado que demuestra que “no todo es fútbol para muchos chicos y chicas del pueblo”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.