[dotb.eus] [vídeo] “¡A una niña ya le han dado tres puntos y la alcantarilla sigue sin tapar!”

Queja enviada por una durangarra
La alcantarilla se encuentra junto al río

ZUREDOT.- Una seguidora de DOT nos acaba de hacer llegar su malestar por el estado de una alcantarilla en la zona de San Agustín que se encuentra sin tapar; convirtiéndose en un serio peligro para cualquiera.

Ubicada junto al río, dirección Tabira, esta persona acudió el pasado 25 de diciembre a la comisaría de la Policía Municipal para dar aviso y no se procedió a su cubrición. Molesta por ello, esta vecina de Durango llamó por teléfono a los municipales el 1 de enero para insistir en que taparan la alcantarilla. “Esta misma mañana he vuelto a pasar por allí y la situación es la misma. A una niña le han dado tres puntos y la alcantarilla sigue sin tapar. Espero y deseó que los responsables municipales hagan su trabajo y más aún, cuando se les ha avisado”, ha lamentado esta durangarra.

Al de pocos minutos de publicar esta noticia la alcantarilla se ha protegido con una chapa para evitar nuevas caídas.

One thought on “[dotb.eus] [vídeo] “¡A una niña ya le han dado tres puntos y la alcantarilla sigue sin tapar!”

  1. Es lamentable y una verdadera vergüenza que los ciudadanos se tomen la molestia de notificar este tipo de cosas y las personas responsables de solucionarlo de inmediato no lo hagan. ¿Es necesario esperar a que pase algo a.alguien para hacer algo? Una auténtica vergüenza. Menos mal que hay ciudadanos que insisten y no se dan por vencidos. Pero el tiempo de esos ciudadanos y las molesto que se toman por evitar peligros no parece importante para los que creencia su tiempo vale más que el de los demás. Pónganse las pilas de una vez ya!!!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.