[dotb.eus] [vídeo] Anna Van Der Breggen se impone en la Emakumeen Saria 2018 de Durango

Ha llegado en solitario tras 113 kilómetros de carrera
Van Der Breggen llegando a meta. FOTO: dotb.eus

DOT KIROLAK.- Tras tres horas de dura carrera, Anna Van Der Breggen del equipo Boels Dolmans se ha impuesto en la meta de Ezkurdi.

Por otro lado cabe destacar que el equipo local Bizkaia Durango-Euskadi Murias ha mostrado una sólida imagen y Cristina Martínez ha resultado ser la ganadora en sub-23. Sandra Alonso ha peleado en los dos esprints intermedios por hacerse con esa clasificación (finalmente fue segunda) y Dani Christmas ha coronado en primer lugar Goiuria en el primero de los dos pasos, un resultado que no le fue suficiente para ser la mejor escaladora del día. La mala suerte fue a parar al lado de Alice Maria Arzuffi y Henrietta Colborne, quienes a mitad de carrera sufrieron una caída —por suerte, sin consecuencias—. Lucía González completaba el ‘6’ del equipo durangarra en la prueba que daba el pistoletazo de salida a la gran semana vasca del ciclismo femenino.
El sábado dará comienzo la Emakumeen Bira, recién ascendida al UCI Women’s WorldTour, con cuatro etapas y una participación que incluirá a los mejores equipos y corredoras del mundo. Bizkaia Durango-Euskadi Murias competirá en ella con Alice Maria Arzuffi, Dani Christmas, Lucía González, Ane Iriarte, Lierni Lekuona y Cristina Martínez.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.