dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] [vídeo] Berton Bertokoa consigue la adhesión de todos los partidos políticos

¿Nos sigues? Márcanos como medio preferente.
Esta semana los partidos políticos han ratificado su apoyo públicamente
Esta semana los políticos lo han apoyado públicamente. Foto: dotb.eus

DURANGALDEA.- Berton Bertokoa, el proyecto que apuesta por consumir productos de la comarca y de temporada en los comedores escolares y mejorar así la alimentación de los niños y las niñas que utilizan el servicio de comedor de las escuelas públicas ha conseguido unir a los partidos políticos de la comarca que apoyan dicho proyecto y así lo ratificaron el la rueda de prensa celebrada el pasado miércoles en Zabalarra Eskola.

Las escuelas de Landako y Zabalarra de Durango, Maiztegi de Iurreta, Matieta y Zelaieta de Abadiño, Atxondo, Elorrio, Berriz y Zaldibar para llevar adelante el proyecto Berton Bertokoa cuyo objetivo es promover un cambio en la gestión de los comedores escolares de sus centros, incorporando productos locales y de temporada en sus menús.

Todos los partidos políticos, EAJ-PNV, EH Bildu, PSE-EE, Herriaren Eskubidea y PP , que no pudo estar en la presentación apoyan y hacen suya la reivindicación. Así nos explicaron sus razones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.