[dotb.eus] [vídeo] Durango se llena de música y color

Una camioneta con Karrika y con saludos de Pirritx, Porrotx eta Marimotots mientras recorría  las calles

Ha recorrido durante la mañana las calles de Durango

DURANGO.- Aunque a la tarde seguirán recorriendo el resto de calles del municipio, muchos txikis han tenido la posibilidad de disfrutar de la música de Pirritx Porrotx eta Marimotots, acompañados de miembros del grupo de teatro de Karrika. La iniciativa del “Umeen Eguna” puesta en marcha por el Ayuntamiento de Durango quería darles una pequeña sorpresa a las niñas y niños para agradecerles el esfuerzo realizado durante este tiempo de confinamiento. Sobre las doce del mediodía y hasta las dos de la tarde han recorrido Aramotz, el casco viejo,  Askatasun Etorbidea, Sasikoa, Madalena y San Ignacio. Por la tarde partirán sobre las cinco y media desde Tabira y atravesarán Antso Estegiz, Montevideo, San Fausto, Txibitena e Ibaizabal y Muruetatorre.

Horario de esta tarde
  • 17:30 Tabira auzunea/Mugarra (1)
  • 17:45 Santikurutz-Juan Itziar auzunea (2)
  • 18:00 Antso Estegiz (3)
  • 18:40 San Fausto (4)
  • 19:05 Montebideo etorb. (5)
  • 19:10 Txibitena/Faustebekoa (6)
  • 19:30 Ibaizabal/Muruetatorre (7)
  • 20:00 Amaiera

5 comentarios en “[dotb.eus] [vídeo] Durango se llena de música y color

  1. Me parecia una bonita iniciativa por parte del ayuntamiento, pero, desde aqui, quiero manifestar mi gran decepción con el evento. Mis hijos, y yo también he de decirlo, teniamos ilusión porque pasara por nuestro balcón. Y si, ha pasado! un camión pitando y apenas con música, saludando y poco más. En fin una cutrez!!! El gancho de Pirritx, porrotx y marimotox sólo ha sido eso, un gancho.

  2. Muy bonito si señor… mientras estxs señorxs se pasean en una camioneta de obras públicas, los positivos en COVID siguen aumentando. Por cierto, estoy bastante seguro de que no tienen permiso para esta actividad más allá de una autorización municipal que dicho sea de paso carece de valor en tiempos de alarma… en fin… al final nos extinguiremos

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.