[dotb.eus] [vídeo] El PP de Durango presenta a su candidata Aiala Eguiluz

  • 30
    Shares
La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel Gonzalez, asegura que “los robos han aumentado un 20% en Durango”

DURANGO.- El PP ha presentado esta mañana a su candidata a la Alcaldía de Durango, Aiala Eguiluz, 41 años, nacida en Getxo, diplomada en Turismo y hasta la fecha concejal de Erandio, para las próximas elecciones municipales. “Es un orgullo coger el testigo a Jesus Mari Pedrosa” ha señalado refiriéndose al concejal asesinado. En el encuentro con los medios, la candidata ha estado arropada por la presidenta del PP, Raquel González y Juanjo Gastañazatorre, el actual concejal Fran Garate no ha estado en la presentación.

Aiala, la candidata local, ha abogado por cubrir las zonas infantiles de Ezkurdi y Tabira, y ha respondido que no comparten las construcción de las torres de 18 alturas.”Creemos que si se tiene que construir pero respetando el paisaje”, ha señalado.

Por su parte la presidenta Raquel González, ha comenzado su intervención señalando la falta de seguridad que hay en Durango. “Los robos han aumentado un 20%, sobre todo contra el comercio”, ha insistido, al tiempo que ha propuesta más medidas de seguridad como mayor presencia de la policía municipal.

2 comentarios en “[dotb.eus] [vídeo] El PP de Durango presenta a su candidata Aiala Eguiluz

  1. Trabajo dedicada a los demás habiendo sido concejala de varios municipios… Se para a hablar con perritos… Muy tierno todo. El testigo no lo dej ni Gastañazatorre ni Pedrosa, que en paz descanse, lo da Garate. Que lo siento pero es quien lo deja. Les recuerdo! Concejal que han mantenido pese a sus circunstancias y su falta de trabajo por el municipio. Ahora viene Aiala, a la que se Le mostró el arco de Santa Ana hace dos semanas…. Cobrando la liberación si sale concejala. Unos 54mil euros. Por ese precio saludo a todos los perritos del pueblo oigan! Que broma es esta?

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.