[dotb.eus] [vídeo] “Estamos dolidos por el trato del ayuntamiento en nuestro centenario”

  • 39
    Shares
Los responsables de la Cultural muestran su descontento en la  gala que celebró ayer DEIA

DURANGO.- Emilio Esturo, expresidente de la Cultural de Durango y actual directivo, confesó ayer estar dolidos por el trato recibido por el Ayuntamiento de Durango en estas fiestas. En el transcurso de la gala de los Hemendik Sariak de DEIA que tuvo lugar ayer en el Zornotza Aretoa, el presidente, Jon Andoni Bengoetxea y el director deportivo, Joseba Iñaki Arana, junto a Esturo, aprovecharon la ocasión para transmitir su descontento  al recoger el premio a su trayectoria que cumple un siglo de andadura. “El Ayuntamiento de Durango no se ha portado bien con nosotros este año. Tenemos la sensación que de podían haber hecho algo más en nuestro 100 aniversario; estoy dolido”, reconoció Esturo, también presidente honorífico de la Cultural.

“Entre los aficionados de la Cultural puede ser que exista este malestar. Al fin y al cabo, no todos los días se cumplen 100 años”, opinó el actual presidiente de la entidad deportiva.

 

0 comentarios en “[dotb.eus] [vídeo] “Estamos dolidos por el trato del ayuntamiento en nuestro centenario”

  1. Pero a qué Ayto se refieren ? Porque si el centenario es este año la anterior corporación estuvo hasta Mayo, hizo algo que no ha hecho la presente ?
    Que nos lo expliquen

  2. Que quereis que os hagan la Ola? Sois un equipo de futbol nada mas, hay muchisimas cosas mucho mas importantes aunque no lo creais

    1. Eso dile a un club “rico”, de primera división, pero a la Cultu, que son aficionados como que no.

  3. Prometeis cosas y que después no cumplis. Los niños van a entrenar y dijisteis que ibais a coger a todos y luego mentira. Convenio para ganar dinero. Camiseta de jesuitas como la cultu, así más dinero en las arcas del club.. Cara tenéis de sobra. Eskatu eta eskatu, eguneroko betebeharra

  4. Toda la razón del mundo. No soy aficionado al futbol pero un club centenario se merece algún “detalle” por parte del Ayuntamiento. La Cultu ha representado al pueblo de Durango durante 100 años.
    ZORIONAK CULTU .
    Al Sr. Esturo sí le conozco y si alguien hay jatorra, noble, sencillo, ese es Esturo. Si el dice que están descontentos, así será.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.