[dotb.eus] [vídeo] Los pensionistas plantean una manifestación comarcal en Durangaldea

El próximo 26 de octubre tendrán una reunión comarcal para organizarlo
Los y las pensionistas de Durango se han vuelto a concentrar como cada lunes. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Los pensionistas de Durangaldea han llevado a cabo la concentración semanal donde han repasado la situación actual de las movilizaciones en Bizkaia, las cuales se mantienen a nivel general con el mismo números de personas a excepción de Getxo que ha bajado en número.

Por otro lado ha destacado que del 22 al 28 de octubre Bilbao será la capital del feminismo con una manifestación el día 27, “donde nosotros también tenemos algo que decir porque ahí estás la viudas y mujeres pensionistas, que son las que más sufren la precariedad en las pensiones”.

En cuanto a Durango han explicado que han participado junto con “Durangok planto!” el día del Txupinazo de fiestas y han llevado a cabo un análisis de los medios de comunicación destacando que DOT “siempre saca nuestras reivindicaciones”.

Y el 26 de octubre tendrá lugar una reunión comarcal que abarca los diferentes municipios de Durangaldea como Amorebieta-Etxano, Iurreta, Berriz, Zaldibar y Elorrio junto con Ermua para llevar a cabo una manifestación a nivel comarcal el mes que viene.

Así nos lo contaban esta mañana:

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.