[dotb.eus] Mauri Imaz subirá Urkiola durante 365 días para impulsar la donación de médula

Tras haber subido 31 días, desde el 5 de septiembre al 5 de octubre, ahora el durangarra se propone ascender el puerto abadiñarra en 365 ocasiones, desde ayer hasta el próximo 12 de octubre de 2021
El segundo programa de Eup! destapó ayer el caso Llorente

DURANGO.- El durangarra Mauri Imaz subirá 365 días a Urkiola para concienciar sobre la donación de médula. Todo después de que desde el 5 de septiembre hasta el 5 de octubre haya estado subiendo todos los días. “Surgió como un reto, soy un anuncio que sube Urkiola todos los días ya que tengo el teléfono en mi espalda. Con que llame una personas para donar médula me basta”, recordaba Imaz ayer a la noche en el programa Eup!.  “Voy a necesitar que la gente escriba y con que me digan que han llamado para donar sangre me darán fuerzas para seguir adelante”, añade.

Para la ocasión Mauri ha abierto un perfil en Instagram “Urkiola 365” donde subirá fotos diarias de sus subidas a Urkiola y donde espera que la gente le apoye y de fuerzas para conseguir cumplir su reto solidario.

Teléfono para donar médula: 900 102 688

Caso Llorente

Además el segundo programa de ayer de EUP! destapó uno de los casos más mediáticos del Athletic de la semana pasada, el caso LLorente.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.