[dotb.eus] [vídeo] MTV cifra en 5.000 personas la asistencia de ayer al concierto de Landako Gunea

Valoración de la propia organización sobre el segundo concierto de la MTV Week Bizkaia de ayer en Durango
Landako Gunea acogió ayer el segundo de los conciertos

DURANGO.-Ayer se celebró en Landako Gunea el segundo de los conciertos dentro de la semana de la MTV Week Bizkaia, previo al acto principal de los EMAs, este domingo en el BEC. Tras el concierto del lunes en Barakaldo, que concentró en torno a 9.000 personas, ayer Durango consiguió que más 5.000 personas fueran a ver los conciertos de Aneguria, Brisa Fenoy, Nathy Peluso y Mala Rodríguez, según la organización de MTV. Lejos del aforo previsto, 5.500 personas. El comienzo del concierto fue flojo con poca entrada aunque a medida que se fue animando, la gente acudió a ver a las cuatro artistas.

“Los fans de MTV esperaban con emoción los conciertos de esta segunda noche de música, y las protagonistas supieron estar a la altura de la expectación. La bilbaína Aneguria dio el pistoletazo de salida con un concierto lleno de fuerza. Desde los primeros acordes de “Where Should I Go”, supo encandilar a los asistentes con su propuesta de ritmos que van del reggae a la electrónica. Después llegó el turno de Brisa Fenoy, que dio una lección de estilo y saber hacer en una espectacular actuación de su tema reivindicativo “Jerico”. Además, presentó en primicia para todos los asistentes su nuevo single “Parriba”. Tras ella se subió al escenario Nathy Peluso que, con su enérgica propuesta de música urbana, soul, bossa, salsa y jazz, se ganó al público con los temas “Sandunguera” y “Corashe”. Cerró la noche Mala Rodriguezcon un apabullante show con temas como “Gitana” y “Contigo”, aseguran desde la organización.

Imagen del pùblico que asistió
Críticas

Además del debate sobre el aforo, el concierto de MTV no ha sido del gusto de todos. Por ejemplo, el edil de Herriaren Eskubidea, Julián Ríos, denunció en las redes sociales que “cuyo costo ha sido de tres millones de euros, está casi vacío, donde se promocionan bebidas alcohólicas. ¡Luego nos quejaremos de turismo de borrachera!”.

En la misma línea los bares del entorno mostraron ayer su enfado por el concierto. Consideraron que un concierto de estas características debía haber sido para beneficiar los bares y el comercio del municipio. Critican que el recinto estuviera totalmente vallado y no permitieran que la gente que acudiera a los conciertos pudiera acceder a otros puntos de la localidad.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 comentarios sobre “[dotb.eus] [vídeo] MTV cifra en 5.000 personas la asistencia de ayer al concierto de Landako Gunea

  • el 2018-11-01 a las 1:19 pm
    Permalink

    Pero qué forma de engañar a la gente!! 5.000 personas??? Pero sí allí no había ni 1.000. Tienen que engañar así a la ciudadanía para justificar un acto que ha supuesto un dineral para la/os duranguesa/es y que solo sirve para que las de turno se hagan la foto?? Y no digo que no haya que organizar conciertos ni nada por el estilo
    Y que no nos vengan que es para fomentar el turismo en Durango y para favorecer al comercio durangués, ya que la gente vino, consumió en el bar del propio MTV y etxera!
    Con todas las necesidades que hay en lo que poder gastarse el dinero de ls duranguesas y durangueses!!!

    Respuesta
  • el 2018-10-31 a las 10:28 pm
    Permalink

    Hola estuve viendo todo el concierto. No hay ayd ser tan exagerado… Diciendo que promocionan bebidas alcohólicas… Cada uno sabe lo que tiene que hacer hubo un ambiente estupendo.. Los bares venden . Alcohol haaa y ls gente no se emborracha….. Jajaja.. Ya nos metemos con todo. Estuvo todo muy bien. Y menos criticar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.