[dotb.eus] [vídeo] Navarro anuncia que no se presentará a la Alcaldía de Abadiño

Abadiñoko Independienteak revelará la semana que viene el nombre del candidato
Jose Luis Navarro, alcalde de Abadiño

ABADIÑO.- Esta mañana, Jose Luis Navarro, alcalde de Abadiño, ha anunciado que tras 12 años como primer edil y ocho en la oposición no se presentará como candidato a las elecciones del año que viene. Navarro ha explicado que “si uno está cansado, lo que tiene que hacer es dejarlo”. Señala que seguirá en el Grupo Independiente hasta que desaparezca. “Me tendrán para “ayudarles en lo que haga falta, yo estaré ahí aunque no sea en primera fila”, ha señalado.

Reconociendo que “para ser alcalde hay que ser humilde y muy honrado, Navarro no ha querido desvelar el candidato por su formación para las próximas elecciones municipales, que previsiblemente se dará a conocer la semana que viene.

“Gano bastante menos”

En su valoración, el primer edil ha reconocido que “gano bastante menos que cuando entré en 1999, no me he subido el sueldo y se ha reducido”.

Para despedirse ha querido dar las gracias a los trabajadores del ayuntamiento, sus compañeros de partido, en especial a Toño Serrano, con quien inició su andadura en el 99. También se ha acordado del resto de ediles de la corporación señalando que “siempre ha habido respeto entre nosotros”.

“Me quedan ocho meses como alcalde y en septiembre me jubilaré”, ha indicado el primer edil abadiñarra.

VÍDEO DEL ANUNCIO DE NAVARRO

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.