[dotb.eus] [vídeo] “¡No nos extraña que haya atropellos con esta iluminación!”

Vecinos de Kurutziaga protestan ante la falta de luz en el barrio durante la noche de ayer

ZUREDOT.- Los apagones siguen produciéndose en Durango. Desde hace meses distintos barrios de la localidad se quedan sin iluminación durante varias horas o noches. Ayer esta situación tuvieron que sufrir los residentes en Kurutziaga. Por razones que se desconocen esta zona de Durango se quedó a oscuras. “¡Con esta iluminación no nos extraña que haya atropellos en Durango! ¡Nadie hace nada, ni los antes, ni los ahora!”, exclamaba un vecino del barrio ayer a las siete y media de la tarde cuando se dirigía a su casa. Piden al Ayuntamiento de Durango que solucione cuanto antes esos problemas de iluminación que afecta a diferentes barrios.

2 thoughts on “[dotb.eus] [vídeo] “¡No nos extraña que haya atropellos con esta iluminación!”

  1. Ke razón, tienes askata …lo de a la iluminación en general y sobre todo la que hay en los pasos de peatones es de vergüenza, a ke estamos esperando, a que haya algún muerto, como siempre….eliminar las farolas altas que iluminan a los árboles, con esa luz amarilla patética y cambiarlas por leds, por favor que en otros municipios nos llevan la delantera, espero que esta corporación coja el guante,, que es una demanda popular prioritaria, no nos decepcioneis.

  2. La Avenida Askatasun etorbidea parece una cueva de Mordor.
    La semana pasada a la noche y en un día de lluvia, no vi a dos peatones hasta que los tenía encima…gracias a que circulaba a 20 y soy joven…..Tenemos farolas muy viejas con alumbrado amarillo, son demasiado altas y rinden poquísimo

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.