[dotb.eus] [vídeo] “¡No nos extraña que haya atropellos con esta iluminación!”

Vecinos de Kurutziaga protestan ante la falta de luz en el barrio durante la noche de ayer

ZUREDOT.- Los apagones siguen produciéndose en Durango. Desde hace meses distintos barrios de la localidad se quedan sin iluminación durante varias horas o noches. Ayer esta situación tuvieron que sufrir los residentes en Kurutziaga. Por razones que se desconocen esta zona de Durango se quedó a oscuras. “¡Con esta iluminación no nos extraña que haya atropellos en Durango! ¡Nadie hace nada, ni los antes, ni los ahora!”, exclamaba un vecino del barrio ayer a las siete y media de la tarde cuando se dirigía a su casa. Piden al Ayuntamiento de Durango que solucione cuanto antes esos problemas de iluminación que afecta a diferentes barrios.

2 comentarios sobre “[dotb.eus] [vídeo] “¡No nos extraña que haya atropellos con esta iluminación!”

  • el 2019-11-24 a las 5:46 pm
    Permalink

    Ke razón, tienes askata …lo de a la iluminación en general y sobre todo la que hay en los pasos de peatones es de vergüenza, a ke estamos esperando, a que haya algún muerto, como siempre….eliminar las farolas altas que iluminan a los árboles, con esa luz amarilla patética y cambiarlas por leds, por favor que en otros municipios nos llevan la delantera, espero que esta corporación coja el guante,, que es una demanda popular prioritaria, no nos decepcioneis.

    Respuesta
  • el 2019-11-22 a las 8:52 am
    Permalink

    La Avenida Askatasun etorbidea parece una cueva de Mordor.
    La semana pasada a la noche y en un día de lluvia, no vi a dos peatones hasta que los tenía encima…gracias a que circulaba a 20 y soy joven…..Tenemos farolas muy viejas con alumbrado amarillo, son demasiado altas y rinden poquísimo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.