[dotb.eus] [vídeo] “Nunca salimos a especular y a ganar es a lo que vamos”

Linares, primer obstáculo del Amorebieta el sábado en el sueño de ascender a Segunda División

Iñigo Velez de Mendizabal

DOT KIROLAK.- El Amorebieta disputa este fin de semana el primer partido de Play Off de ascenso a Segunda División. Los azules se medirán al Linares en Badajoz. Con las maletas llenas de ilusión partirán a mañana a tierras extremeñas los hombres de Iñigo Vélez de Mendizabal. El choque dará inicio a las 20.00 horas, en el estadio Nuevo Vivero. Si hay empate, habrá prórroga y si al término de ésta sigue la igualdad en el marcador, pasará el Linares ya que los andaluces terminaron campeones de grupo.

Dieciséis equipos pelearán en Extremadura por las cuatro plazas de ascenso a Segunda División. En caso de lograr la machada, el Amorebieta deberá de jugar una última eliminatoria el próximo fin de semana nuevamente en tierras extremeñas.

Iker Unzueta

Esta tarde DOT ha charlado con el míster Iñigo Vélez de Mendizabal del partido que se espera y cómo llega la plantilla. El abadiñarra Iker Unzueta, delantero del conjunto zornotzarra, también se ha mostrado muy ilusionado antes de partir mañana, a mediodía, a la histórica cita de Badajoz. 

Aquí os dejamos las entrevistas

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.