[dotb.eus] [vídeo] Recaudación récord con 3.135 euros del Padel Solidario para SFC SQM Euskadi

La entrega del cheque tuvo lugar ayer a la tarde en Arripausueta

DOT KIROLAK.- Fair Play Durango Kluba hizo entrega ayer a la tarde del cheque del sexto Pádel Solidario celebrado en Durango. En esta ocasión han sido 3.135,68 euros, el récord recaudado hasta el momento, que han ido destinados a la Asociación SFC-SQM Euskadi, con sede en Durango, que trabaja por las personas con enfermedades por sensibilidad central. Fue Roberto Martínez, marido de Eva María Hazas, el que recogió el cheque ayer a la tarde en las pistas de Arripausueta. “Este dinero nos vendrá bien para llevar a cabo campañas de sensibilización”, aseguró ayer Martínez.

El año pasado los 3.051 euros recaudados fueron destinados a Desafía Dravet, organización cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el Síndrome de Dravet y enfermedades asociadas.

Fundado a finales de 2012, Fair Play Durango Kluba lleva seis años organizando este torneo solidario. En la primera edición, recaudó 1.500 euros que se destinaron a Cruz Roja en apoyo a las familias con menos recursos de la comarca. El segundo año, los 3.075 euros que se lograron fueron a la Marea Naranja y su lucha contra el cáncer infantil. En la tercera edición entregarán los más de 3.000 euros recaudados a la ONG Río de Oro Durango y el año pasado el dinero fue para GeuBe con una donación de 3.081 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.