[dotb.eus] [vídeo] Se presenta una rejuvenecida Pasión de Durango

  • 89
    Shares
Egoitz Iraurgi encarnará el papel de Jesús y Susana Alarcón será María
Los pases serán los días 17, 18 y 19 de abril y las entradas se pondrán a la venta mañana
Juanjo Etxarte, Egoitz Iraurgi, Aitziber Irigoras, Susana Alarcón y Esti San Antón tras la presentación de esta tarde

DURANGO.- La asociación Juan de Iciar acaba de presentar vigésimo sexta edición de La Pasión. Tras solicitar el respaldo de asociaciones y vecinos, la escenificación que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de abril. Un año más, en torno a 120 actores amateurs tomarán parte en el espectáculo escénico más popular del municipio. En lo que a los protagonistas principales se refiere, Jesús estará encarnado por Egoitz Iraurgi y el papel de la Virgen María lo hará Susana Alarcón. Otros jóvenes durangarras con un papel relevante en la Pasión serán Xabier Arana que hará de Pedro, Mikel Ceide que será Judas, Poncio Pilato lo escenificará Aitor San Antón, Herodes lo interpretará Jon Iraurgi y de Caifás lo hará Aitor Erdoiza.

En la presentación han subrayado el importante numero de personas que tomarán parte en el espectáculo “de unos 30 años”, ha destacado Etxarte. “Queremos darle una vuelta a la representación, “Egoitz es el director de la obra, pero como representa también a Jesús, yo seré el segundo de abordo. Hemos dado a los jóvenes los papeles que más se ven con el objetivo de rejuvenecer la plantilla”, ha añadido Etxarte. 

Las entradas para asistir a cualquiera de las funciones, que darán inicio a las 21.00 horas en la plaza de Santa Ana, podrán ser adquiridas en el bar Arco de Durango a un precio de seis euros o a través del teléfono 656 777 321. “Queremos agradecer a todos los participantes y a mucha gente nueva que se ha animado por primera vez”, han explicado desde la organización.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.