dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] [vídeo] “¡Vergüenza! ¡Algo no estamos haciendo bien!”

Muchos seguidores de DOT han hecho llegar sus denuncias al canal de Whastappp de DOT, 656182430
Imagen de esta mañana a las 10:00 horas

ZUREDOT.- La resaca de la noche de Carnaval ha traído numerosas quejas en Durango. Mucha suciedad en diferentes zonas de Durango, como Landako o la plaza del mercado, cristales de un portal en el casco viejo rotos y animales que se han cortado esta mañana como consecuencia de los cristales que había en el suelo, son algunas de las quejas que han enviado a DOT. Miles de personas han disfrutado de una noche de fiesta, que ayer volvió a saturar a los trenes que llegaban a Durango, donde no cabía ni un alfiler. “Durango esta mañana… Seguro que os habrán enviado más… ¡Vergüenza, algo no estamos haciendo bien!”, denunciaba un lector. “Había cristales por todo Durango, cacas de personas, devueltos de borrachos, y un montón de mierda por todos lados……. ¡Vergonzoso!
Hay que limpiar antes…. Y aún ahora a las 16:00 si paseáis por todo Durango lo seguiremos viendo…… Que mal servicio de limpieza y poco civismo de la gente que hace eso….”, señalaba otro durangarra que confirmaba que su perro se había herido en un pata tras un corte con un cristal.

«Esta sábado de carnavales hemos sufrido el botellón los vecinos de Plateruen Plaza Ruidos, suciedad, peleas,……. Cada vez es habitual y no se toman medidas correctoras Beben menores de edad, no nos dejan dormir», denuncian otros vecinos de Durango.

Imagen de un portal con los cristales rotos en el casco viejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.