[dotb.eus] [vídeo] VOX presenta al zornotzarra Fernando Mancebo para la Alcaldía de Durango

Se muestran convencidos de que conseguirán votos suficientes para entrar en el ayuntamiento

DURANGO.- El zornotzarra Fernando Mancebo es el candidato de VOX para Durango. A sus 55 años se presenta por primera vez a las elecciones municipales, con un claro mensaje: terminar con todas las ideologías. Desde VOX dicen haber dado un paso y creen que pueden conseguir el apoyo suficiente para entrar en la administración durangarra. Entre sus preocupaciones está el empleo para lo que proponen colaboración con las empresas que hay en la villa “para que no perderlas”, y colaboración con las mismas para que puedan formar al personal.

En el apartado de seguridad, prometen “tolerancia cero” al delincuente y a la ocupación, multas más estrictas y para ello quieren impulsar una policía multirracial “representativa de sus gentes y cercanas a ellas”.

Por otro lado cuestionan las ayudas a las ideologías “como, casa de la mujer feminismo, aborto o colectivos LGTB” para lo que apostarán no darles ninguna subvención.

VOX Durango no está a favor de la memoria histórica “se fomentará todo lo que nos une” y llegan con un claro mensaje: La unidad de España.

2 comentarios en “[dotb.eus] [vídeo] VOX presenta al zornotzarra Fernando Mancebo para la Alcaldía de Durango

    1. Este no es de Zornotza, es de Galdakao. Lo conozco. Es un verdadero incompetente y un cero a la izd. No entiendo como en politica no hay un minimo control de los que se presentan. Vaya inutil!!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.