dotb.eus | El Zornotza ST deberá ganar el quinto y definitivo encuentro para estar en la final

El partido se jugará el martes a las 21,00 h. en el Palacio de los Deportes de Granada
El Zornotza ST y el Covirán Granada volverán a enfrentarse el martes

DOT KIROLAK.- Ha sido un fín de semana de infarto para el Zornotza ST y tras el triunfo del sábado ante el Covirán Granada perdió el domingo ante el conjunto de Pablo Pin, quien rompió su racha negativa sobre la cancha de Amorebieta para forzar el quinto encuentro de su serie ante un Zornotza ST que visitará por última vez el Palacio de los Deportes en la noche de mañana martes,a las 21,00 h. al empatar el playoff de semifinales.

El viernes el Zornotza ST consiguió poner la serie 2-1 a su favor sin demasiados problemas,  sin embargo el domingo no pudo ser y el equipo zornotzarra se fue quedando rezagado desde el comienzo en un partido que terminó con un 54-65 empatando así el play off. Tal y como aseguraban desde el equipo “hemos jugado agarrotados, sin fluidez, sin soltura, sin saber qué hacer. Pero es que, claro, estamos en semifinales, ante un rival de campanillas, nosotros, con lo modestos y humildes que somos, y ya es mucho haberles ganado dos partidos. No podemos sino aplaudir a nuestros chicos, mostrarles todo nuestro agradecimiento y cariño por todo lo logrado hasta ahora e inmediatamente empezar a animarlos para que vuelvan a sonreír y viajen a Granada creyendo en sí mismos. Porque chicos, si antes ya lo habéis conseguido, ¿por qué no va a ser posible repetir la hazaña el martes?” se preguntan.

De manera que ambos conjuntos se citan de nuevo para la noche del próximo martes sobre la cancha del Palacio de los Deportes de Granada.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.