dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] ‘Zornotzanerosi’, nueva plataforma online para impulsar el comercio local

Un total de 49 establecimientos se han adherido a la novedosa herramienta de marketing online

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la plataforma

AMOREBIETA.- El Ayuntamiento de Amorebieta ha presentado esta mañana Zornotzanerosi: la plataforma online que nace con la vocación de impulsar el pequeño comercio local. Disponible en www.zornotzaerosi.eus y con 49 establecimientos del municipio adheridos, la herramienta, diseñada para mejorar la competitividad y afrontar los retos inmediatos y futuros del comercio local, ofrece tres opciones: bien crear una ficha directorio, bien una tienda escaparate o bien una tienda on-line. Además, la plataforma permitirá enlazar con los servicios de venta on-line de aquellos comercios que ya dispongan de un sistema propio. «Se pretende impulsar el pequeño comercio  adaptándolo a las nuevas tecnologías e incentivando a la ciudadanía a comprar en nuestro comercio a través de la implantación de una única plataforma que permita a todos los establecimientos que lo deseen, la venta online de sus productos en un espacio comercial común y seguro», han explicado desde el Consistorio zornotzarra. 

Con esta propuesta, la administración local pone a disposición de los establecimientos locales una herramienta de marketing on-line, una manera de diferenciarse en un mundo en el que internet y las nuevas tecnologías tiene cada vez mayor peso a la hora de posicionarse. En este sentido, el Consistorio se compromete a pagar el coste de la creación de la plataforma, además del coste de los dos primeros años del mantenimiento técnico, así como el coste del primer año del dominio y hosting.

Desde el Departamento de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento se quiere animar a todos los comerciantes y establecimientos de la localidad a adherirse a la plataforma Zornotzanerosi, con la esperanza de dar un impulso al comercio local. Las personas interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto llamando al 946812204 o enviando un correo electrónico a soporte@zornotzanerosi.eus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.