[dotb.eus] Zuhatzola amanece de nuevo lleno de basura

Varios seguidores de DOT envian fotos de esta mañana al canal de Whatsapp, 658503013

Imagen de esta mañana del parque Zuhatzola de Durango

ZUREDOT.- “Todos los fines de semana igual. No es solo la suciedad, también el jaleo que hay aqui todos los fines de semana”. Con estas palabras los vecinos del entorno han vuelto a denunciar la situación que se repite desde hace bastante tiempo. Además de la suciedad que se acumula y que está desperdigada por toda el parque, esta noche también ha aparecido alguna papelera rota.

Otro vecino señalaba esta mañana que “más que el botellón en si, lo más molesto para los vecinos son los vehículos que estacionan en la calle Urki, sobre todo a la altura del parque infantil y campo multideporte. Todo ello con música a todo volumen. Es indiferente que se llame a municipales y Ertzaintza, a lo sumo pasa una patrulla, que nada hace o puede hacer. Como os indicaba, la calle Gorosti y el camino que está al otro lado del parque se han convertido en wcs y nos encontramos muchas veces con heces humanas. Si bien la brigada de limpieza recoge el parque el domingo por la mañana, no recogen completamente las zonas verdes, ya que estás al parecer son trabajo de jardineria“.

9 comentarios en “[dotb.eus] Zuhatzola amanece de nuevo lleno de basura

  1. Hastaloswebs, durango2021 (la misma persona con distintos nombres), no te aburres de decir tonterias?

    1. Hasta los webs, haztelo mirar…porque no es cierto lo que dices misma persona etc..

      Como te pica que EH Bildu sean unos incompetentes..eso sí, como el resto de partidos

    2. Desconozco quién es Durango2021. Yo soy un vecino de la zona, que si bien nunca me ha molestado el ruido del parke los fines de semana, estoy hasta la po_lla de la situación actual, jueves, viernes y sábado. Ruido hasta las tantas de la mañana, sin poder dormir, con niños y ancianos que no pueden descansar.

      Parque y calles de alredores llenas de basura, botellas rotas, meadas y cagadas

  2. Esto, como bien dicen los vecinos, es semanal, por tanto, es un abandono descomunal por parte del ayuntamiento, debería de haber vigilancia total el fin de semana, y no sólo acudir cuando se les llame….y que no pueden hacer nada???? venga ya!!!😤😤😤😤😤

  3. Y luego quieren hacer un parque en ezkurdi? Para que pase lo mismo o peor?
    Ahora no decís nada los que votasteis que no a las torres? Y encima sereis los que os quejais primero…

    Y que sepais que se puede hacer torres no tan altas y un parque no tan grande, así en paz…

    1. Qué tendrá que ver una cosa con la otra…si es que cuando os ponéis a protestar, no sabéis ni de qué hablamos, el caso es protestar

  4. Para tapar las pintadas de “Viva el Rey” y “Viva España”, o denunciar perros sueltos bien rápido que anda el ayuntamiento en el parque de Zuhatzola.

  5. Dejadez total por parte del ayuntamiento y Ertzaintza. Canditad de llamadas de vecinos por el ruido y música y como mucho una patrulla de paso por la zona….¿para cuando la prevención del problema ?¿Para cuando disolver la concentración?

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.