[dotb.eus] [zuredot] Quejas por el transporte, Bizkaibus saturado y coches en las aceras

  • 134
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    134
    Shares
Euskotren ha puesto servicios especiales sobre todo la tarde cada media hora
A la izquierda coches encima de la acera, a la derecha un Bizkaibus con gente de pie hasta Bilbao

ZUREDOT.- Un año más las quejas sobre la movilidad en la celebración de la Durangoko Azoka son numerosas. A las denuncias por coches mal aparcados, encima de las aceras que impiden el paso de sillas de coches o sillas de ruedas, se le suman aquellos pasajeros que tienen que ir de pie, o incluso sentados en las escaleras de los autobuses de Bizkaibus ante la falta de espacio. “Muy mala gestión de la Diputación y el Ayuntamiento de Durango. Sabiendo que viene mucha gente a Durango podían poner más buses”, reclama un seguidor de DOT a través de una queja enviada al canal de Whastapp, 691391448.

Coches aparcados encima de los jardines

Desde Gerediaga han insistido en la recomendación de que aquellos que vinieran a Durango utilizaran el transporte público. Durangoko Azoka ha puesto un bus que cada 20 minutos trae desde Iurreta hasta Landako para los visitantes que dejan su coche en la salida de la autopista. Por su parte Euskotren si ha puesto en funcionamiento cada media hora trenes por las tardes durante este fin de semana.

En la misma línea, otro seguidor denuncia que un año más los coches se permita que puedan estar mal aparcados. “La Policía Municipal mira hacia otro lado permitiendo estas cosas. Oches encima de la acera.. ¿como paso con la silla de niños? Me parece una falta de respeto para los ciudadanos de Durango”, reza la queja enviada también al canal de Whatsapp de DOT.

5 comentarios en “[dotb.eus] [zuredot] Quejas por el transporte, Bizkaibus saturado y coches en las aceras

  1. Y a mi esperando a que me hijo salga de una extraescolar en un sitio en doble fila con anchura suficiente para un trailer donde no molestaba en absoluto me dicen los municipales o que me muevo de inmediato o me multan. Les digo que son dos minutos a que salga mi hijo y me dice que le da,absolutamente igual. Muchas tuve que ir!!!!!! Y estos días todo esta permitido y todo vale. A los que somos del pueblo y pagamos aquí nuestros impuestos a fastodiarmos todo el año. Yo creo que hay cosas que se pueden permitir como estar aparcamiento doble fila esperando a alguien sin molestar a los demás no???

  2. La poli de Durango pasa de todo en esta fiesta dominguera.es una auténtica vergüenza como pasan de todo tenemos todo el pueblo saturado. Qué les obliguen a usar el trasporte público y el coche mal aparcado se lo llevé la grua

  3. Estoy totalmente de acuerdo, la policia no hace nada, la gente aparca en las aceras, y no se puede pasar en la zona de los chalet es peor parece que han puesto una zona de camping donde la gente mea y caga y no pasa nada, la mitad de la caravana o camiones salen del hueco del aparcamiento, no se puede pasar bien, pero es normal,hay como unas 9 caravanas en las que están viviendo, y aquí pagando un Ibi desorbitado, es una vergüenza y encima como es normal la policía nos ignora!! Que pongan una zona para las caravanas y que cobren, si va a ser mejor vivir en una caravana que en una casa, tienen más ventajas, hasta hacen barbacoa en la acera!!
    Solo les falta la piscina pero al paso que van seguro que la acaban sacando,Vergonzoso!!😖

    1. Pues desde luego que deberían de multar como el resto del año.
      Ami nose me ocurre ir a San Fermines y dejar el coche encima de la acera ..
      Yo desde luego este año he visto el pueblo bastante más limpio que otros años y he visto servicios portátiles algo que se agradece.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.