dotb Durangaldeko Telebista

Durangaldea reguraliza los servicios de podología para los mayores

Se han publicado las bases para la licitación de todos los servicios y el plazo de presentación de propuestas está abierto

La licitación permanecerá abierta hasta el 22 de junio

DURANGO | A iniciativa de la Mancomunidad de Durangaldea, y tras un proceso de trabajo que ha durado más de dos años, los municipios de Abadiño, Atxondo, Berriz, Elorrio, Garai, Iurreta, Izurtza, Mañaria, y Zaldibar han suscrito un convenio de colaboración para iniciar un procedimiento conjunto que regulariza la cesión de los locales municipales destinados a los servicios de podología para personas mayores.

En 2021 con objeto de ordenar y adaptar estos servicios a las nuevas exigencias socio-sanitarias, se inició un proceso de trabajo que ha finalizado en mayo con la firma de un convenio y un acuerdo sin precedentes en la Mancomunidad de Durangaldea. Este acuerdo pone de manifiesto la disposición de los ayuntamientos a mantener este servicio de proximidad y de calidad en sus municipios con precios asequibles, ya que se considera necesario para el colectivo, especialmente para los más mayores.

Recientemente se han publicado las bases que regularán el proceso de adjudicación en régimen de concurrencia competitiva de la explotación de locales municipales para el desarrollo de un servicio de podología con precios sociales. El plazo de presentación de ofertas está abierto. Podrán concurrir a este proceso profesionales titulados en Podología que cumplan las exigencias requeridas en los pliegos y deseen presentarse. Las bases están disponibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Berriz.

La documentación del contrato y la información concerniente al mismo está disponible AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime