dotb Durangaldeko Telebista

Durango abrirá la zona de juego infantil de Landako Gunea el próximo martes

El espacio está dirigido a menores de 1 y 6 años y sus familias y estará disponible hasta el 21 de abril

El espacio se abrirá el próximo martes, 30 de enero

DURANGO | El Ayuntamiento durangarra habilitará por tercer año consecutivo una zona de juego libre para niñas y niños en uno de los módulos de Landako Gunea a partir del 30 de enero (martes) y hasta el 21 de abril.  De este modo, tanto menores como familias contarán con un espacio cubierto amplio para el ocio de los más pequeños de la casa en los meses de invierno.

El espacio denominado Jolas Librerako Gunea de Landako estará abierto de lunes a domingo, de 16:00 a 20:00 horas, con elementos para el juego dirigidos a menores con edades comprendidas de 1 a 6 años, aunque el resto de edades también podrán acceder a las instalaciones. El Consistorio busca así ofrecer una alternativa sobre todo en los días de mal tiempo. Este servicio cuidado y seguro estará disponible siempre y cuando la celebración de algún evento no lo impida. En este sentido, durante la celebración de eventos como 40 Minutu Rock, la feria del comercio o Berdeago, por ejemplo, no se podrá usar este espacio.

La zona de juegos de Landako se abrirá inicialmente del 30 de enero al 18 de febrero y tras la Semana Santa se volverá a habilitar, del 8 al 21 de abril.

En años anteriores este espacio ha sido utilizado por cerca de 18.000 personas y se espera que este año cuente con el mismo éxito.

5 comentarios en “Durango abrirá la zona de juego infantil de Landako Gunea el próximo martes”

  1. Vaya vergüenza. No hay parques cerrados, no nos habilitan este espacio más que un mes en todo el invierno (con lo largo que es aquí)…. Durango cada vez peor.

    1. Tienes razon. Perdon 1 mes no, son 2 y medio. Se podria proponer noviembre y diciembre entre la azoka y las navidades de cara al año que viene. Aunque ese espacio es para eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.