dotb Durangaldeko Telebista

Durango celebrará el domingo la Bizikleta Eguna

Organizada por Durangaldeko Bizikleta Eskola, tomarán parte en torno a 250 niños y niñas

La jornada se disputará el domingo en Durango.

CICLISMO| Durangaldeko Bizikleta Eskola y la Federación Vizcaina de Ciclismo organizarán este domingo la Bizikleta Eguna en Durango. De este modo, a las 10.00 horas, habrá una prueba popular en la que cualquier niño/a de entre 6 y 14 años podrá participar de manera gratuita. La inscripción se debe de hacer por la web durangaldekobizikletaeskola.com o en las inmediaciones del teatro de San Agustín el mismo día a partir de las 9.00 horas.

Los y las pequeños/as de entre 6 y 10 años darán vueltas al circuito cerrado de alrededor de 1,2km entre las calles Galtzareta, Pinondo y Laubideta. Los y las niñas de entre 11 y 14 en cambio darán 4 vueltas. El material necesario será solamente cualquier bicicleta en condiciones óptimas y el casco.

Después de la prueba popular, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar el encuentro de las escuelas ciclistas de Bizkaia, donde se esperan más de 250 niños y niñas. Se llevarán a cabo distintas pruebas dependiendo de la categoría, por el mismo circuito que la prueba popular, siendo esta prueba parte del circuito Udaberri Kopa organizada por la Federación Vizcaina de Ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime