dotb Durangaldeko Telebista

El DRT juega hoy sábado ante el Atlético San Sebastián en Arripausueta

El Elorrio lo hará esta tarde ante el Iruña Rugby Taldea en San Roke (17.00 horas)

El DRT juega esta tarde en Arripauseta ante el Atlético San Sebastián. FOTO: Luis Iturrioz

RUGBY | El DRT se enfrentará hoy sábado en Arripausueta (15.00 horas) al Atlético San Sebastián en el que será su último duelo de la primera fase como local. El conjunto durangarra llega a la cita cargado de moral tras la victoria cosechada la última jornada ante el Iruña Rugby y, según el míster Dani Rodríguez ‘Burro’ “tenemos que ganar los dos partidos para poder clasificarnos para el playoff”. En la actualidad, el conjunto de Arripausueta se sitúa en séptima plaza a dos puntos del Kanpazar Arrasate Rugby Taldea, que ocupa la sexta plaza y al que visitarán en la última jornada de la primera fase.

El Elorrio Rugby Taldea, por su parte, ya está clasificado para jugar el playoff por el título a falta de dos jornadas. Hoy sábado recibirán a partir de las 16.45 horas al Iruña Rugby Taldea, último clasificado de la liga. El conjunto de SanRoke quiere cerrar la primera fase de la competición ganando todos los partidos de local y, para ello, necesitan doblegar al Iruña Rugby.  “Se trata de un equipo que está mejorando en las últimas jornadas pese a que no consiguen cosechar buenos resultados”, apuntaba Martxelo Eriz, jugador del conjunto elorriarra.

En la parcela femenina, el Durango Rugby Taldea femenino jugará la jornada 2 de la segunda fase en Arripasueta al igual que lo hiciera en la primera fecha hace dos semanas. Tras la derrota sufrida ante el Uni Bilbao, el conjunto dirigido por Sabin Goiti intentará lograr hoy sábado la victoria este sábado ante el Gaztedi,  a partir de las 16.45 horas en Arripausueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime