dotb Durangaldeko Telebista

Durango destinará 203.000 euros para reducir el nivel de tres pasos elevados y asfaltar calles

En verano se pretende actuar en los tres resaltos de las calles Larrasoloeta y Herriko Gudarien

Imagen de uno de los pasos elevados de Larrasoloeta

DURANGO | Además de los 3.200.000 euros para la finalización de la variante Urki Hegoalde que conectará la rotonda de la empresa Ona con Tabira, el Ayuntamiento de Durango habilitará otras nuevas partidas para el asfaltado de varias calles.

Los trabajos de asfaltaje para distintas carreteras del núcleo urbano tendrán una partida de 203.000 más IVA. Responsables municipales prevén realizar estos trabajos entre agosto y octubre, cuando la climatología permite hacer este tipo de trabajos.

TRES PASOS ELEVADOS | Las calles a renovar serán Zumalakarregi-Montevideo, Faustebidea, la rotonda de Zabalarra, el cruce de Larrasoloeta-Antso Estegiz, un tramo entre Askatasun Etorbidea y Aramotz, Lehendakari Agirre y Tabirabide. Por otro lado, se reducirá el nivel de tres resaltos de las calles Larrasoloeta y Herriko Gudarien.

“Junto a nuevos proyectos también debemos cuidar nuestro día a día, y eso también pasa por mantener las carreteras en el mejor estado posible. Por eso, vamos a habilitar una partida de 208.000 euros para arreglar algunos tramos de carretera que se encuentran en mal estado”, han comentado los concejales Iker Urkiza y Jorge Varela.

Imagen del paso elevado de Herriko Gudarien

1 comentario en “Durango destinará 203.000 euros para reducir el nivel de tres pasos elevados y asfaltar calles”

  1. Los badenes tienen más altura de lo que está permitido por ley, pero en este pueblo parece que la ley se la pasan… Algún día, se alguien necesitará una ambulancia rápido y entonces nos echaremos las manos a la cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.