dotb Durangaldeko Telebista

Durango instala 758 placas solares que producirán 340.000 kWh anuales

Se han colocado en polideportivo Landako II, la escuela de Landako y el frontón de Ezkurdi, con una inversión final de 327.478,4  euros

La inversión final ha ascendido a 327.478,4 euros

DURANGO | Han finalizado los trabajos para la instalación de 758 placas fotovoltaicas con el objetivo de dar pasos en el cumplimiento del Plan de Energía y Clima.

 

La inversión final ha ascendido a 327.478,4  euros y permitirá producir 340.000 kwh anuales en el polideportivo Landako II, la escuela de Landako y el frontón de Ezkurdi.

Este proyecto ha contado con una subvención de 232.000 euros otorgados por el Ente Vasco de la Energía (EVE), Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, dentro del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

5 comentarios en “Durango instala 758 placas solares que producirán 340.000 kWh anuales”

  1. EskerrikaskoPNV

    La Ley de Sostenibilidad Energética de las Administraciones Públicas Vascas, que plantea medidas para tener un ahorro de 700 millones en la factura eléctrica institucional en 2025, saldrá adelante en el Parlamento Vasco gracias al acuerdo alcanzado entre PNV, PSE,EE y Elkarrekin Podemos.

  2. Claro, si no fuera porque este contrato lo dieron en marzo, cuando el PNV era oposición. No sabéis ni mentir, solo hay que buscar la noticia en este mismo medio.

    1. Logrado por el PNV en el congreso EVE – Programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.