dotb Durangaldeko Telebista

Consulta los horarios de Euskotren y Bizkaibus para Nochevieja y Año Nuevo

Han establecidos horarios especiales para este domingo y lunes

DURANGALDEA | Bizkaibus y Euskotren modifican sus horarios este domingo, Nochevieja y el lunes de Año Nuevo. Estos son los horarios especiales establecidos para estas dos jornadas:

BIZKAIBUS: Consultar horarios AQUÍ

EUSKOTREN: Euskotren, sociedad pública dependiente del departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno vasco, modificará los días 31 de diciembre y 1 de enero sus servicios de ferrocarril, tranvías y funicular por las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo.

Con el objetivo de adaptar el horario a las fechas navideñas, el 31 de diciembre, Euskotren adelantará la finalización de sus servicios en todas sus líneas de ferrocarril, tranvía y funicular.Asimismo, retrasará el inicio del servicio por la mañana el 1 de enero y lo interrumpirá al mediodía. El servicio funcionará con normalidad a partir de las 17.00 horas aproximadamente.

La línea entre Matiko y Kukullaga (Etxebarri) no prestará servicio minutos antes de las 21.30 horas en Nochevieja. Los trenes no circularán hasta la 1.10 del día 1, y su frecuencia será cada 20 minutos

  • Teléfono de Euskotren 944 333 333

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime