Se trata de una iniciativa con una inversión de 7.200 euros, incluida en los presupuestos participativos de 2023
DURANGO | El Ayuntamiento durangarra ha instalado un nuevo punto de limpieza y reparación de bicicletas en el barrio de San Fausto de Durango. Este nuevo servicio, que está ubicado junto al aseo autolimpiante y el bidegorri que conduce al vial de Astola, forma parte de una serie de mejoras urbanas destinadas a fomentar el uso de la bicicleta y facilitar su mantenimiento.
El nuevo punto de limpieza y reparación de bicicletas es una iniciativa incluida en los presupuestos participativos de 2023. Con una inversión de 7.200 euros, busca proporcionar a los ciclistas un lugar adecuado para mantener sus bicicletas en buen estado, contribuyendo así a una movilidad más sostenible y saludable en Durango.
Esta infraestructura no solo facilitará la limpieza y reparación de bicicletas, sino que también complementará los servicios existentes en la zona, como el aseo autolimpiante, mejorando así las comodidades para las y los usuarios del bidegorri y los residentes del barrio de San Fausto.
La instalación del punto de limpieza y reparación de bicicletas representa un paso más en el compromiso del Ayuntamiento de Durango con la promoción del ciclismo y la movilidad sostenible. Este proyecto no solo beneficiará a los ciclistas, sino que también contribuirá a un entorno más limpio y ordenado, promoviendo el uso de la bicicleta como una alternativa de transporte ecológica y eficiente.
Esta muy bien gracias
Excelente gestión PNV
Ja, ja, ja, ja….
Esta legislatura el pnv gobierna para el pueblo no como eh sortu, que solo crea odio
Nunca he visto a nadie arreglando bicis en esos lugares, no estoy seguro de valía
7200€ echados a la basura que bien se podían haber utilizado para hacer MAN-TE-NI-MIEN-TO por ejemplo del lavadero de bicis junto al campo de futbol de Tabira. Pionero, bien situado y sin un soporte para bicicleta sano. Con el sistema de las mangueras que deja mucho que desear. Instalar si, MAN-TE-NI-MIEN-TO también! No se de quien es la patente del mal diseño de estos puntos de limpieza de la diputación pero tiene muy poca idea de limpiar bicicletas. Manguera extremadamente corta y el pulsador de agua mal situado y de poca duración. Repito, dinero echado a la basura. La ubicación de estos puntos es mala, situados muchos en mitad del pueblo. Se necesitan en las zonas inmediatas a bajar del monte no en mitad del pueblo o junto al bidegorri. Por ejemplo, ir con la bicicleta a la zona de Larrinagatxu/Neberondo/Mugarra es un clásico. ¿Donde esta su punto de limpieza? Con dos o tres puntos de lavado bastaba para todo Durango si estuvieran bien situados. Nadie mancha la bici en el bidegorri!
Como se nota que no andas en bici