dotb Durangaldeko Telebista

Instalan nuevos juegos en el renovado parque infantil de San Ignacio

«¿Van a dejar esto así?», se preguntan algunos vecinos por el suelo que rodea el tobogán

Imagen del nuevo tobogán instalado en San Ignacio

DURANGO | Fue el pasado mes de agosto cuando el Ayuntamiento de Durango abría el nuevo parque ubicado en el barrio de San Ignacio. Las obras contaban con una inversión de 85.274 euros + IVA y el objetivo fue la construcción de un parque para diferentes edades y estancias. Una nueva zona que fue objeto de las quejas de las madres y padres, al entender que había muy pocos elementos de juego para los más pequeños y que la tirolina ocupaba buena parte de espacio. Ahora, el Ayuntamiento de Durango, ha anunciado que acaba de instalar nuevos elementos para los niños y niñas. Sin embargo esta nueva actuación tampoco parece que vaya a ser del agrado de todos, ya que las cortezas de tronco que rodean del tobogán ha despertado las criticas de algunas madres o pdres. «¿Van a dejar esto asi? No se dan cuenta que los niños pequeños cuando se tiren se pueden hacer daño?», denuncian.

Imágenes de los nuevos elementos instalados en el parque

Un nuevo parque que tras su apertura e instalar nuevos juegos para niños y niñas, el Ayuntamiento pretende cubrir. El anuncio se hizo el pasado mes de octubre cuando los técnicos municipales propusieron distintos posibles enclaves para la cubierta decidieron que fuera el parque de San Ignacio el que sea cubierto, para lo que en los presupuestos del pasado año ya hay guardada una partida de 200.000 euros fruto del acuerdo. Tras elegir el emplazamiento, responsables técnicos del Ayuntamiento se encuentran preparando los pliegos técnicos para poder sacar el proyecto a licitación y, posteriormente, ejecutarlo.

Los nuevos juegos han sido colocados para los más pequeños

 

2 comentarios en “Instalan nuevos juegos en el renovado parque infantil de San Ignacio”

  1. Más de lo mismo.Otra vergüenza más.Nuevos elementos???vergüenza les debería de dar.Una Pequeña cama elástica y ese minitobogan con el suelo de madera….en fin!!!! Otra decepción más.Deberian de haber dejado el parque de antes…..el de toda la vida (lijar,pintar y fuera).QUE NO ENTRAN TODOS LOS NIÑIS Q VAN!!!!!! NO HAY JUEGOS SUFICIENTES!!!!!

    1. Hasta las narices de leer estupideces. Sí no se arregla, por qué está mal. Sí se arregla,estaba mejor antes. Si pones cemento, que no son naturales. Sí no lo pones, que vaya mierda. Antes era un puñetero barrizal que se inunda a con 4 gotas. Las maderas estaban podridas y el suelo lleno de agujeros. Algunos no se merecen que les arreglen nada, es solo ganas de quejarse. Que se hubieran gastado el dinero a Tabira, que no nos hubiéramos quejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime