dotb Durangaldeko Telebista

Durango reunirá a miles de personas hoy en el festival ’40 Minutu Rock’

Euskotren refuerza sus servicio de tres para esta edición donde actuarán catorce artistas bajo el lema “Oihuka astinduz orratzak”

Las puertas de Landakogunea se abrirán a las diez y media de la mañana

DURANGO | Hoy sábado se celebra en Durango una nueva edición del festival “40 minutu Rock”. Miles de personas se reunirán en Landako Gunea para disfrutar del concierto de catorce artistas bajo el lema “Oihuka astinduz orratzak”Landakogunea será el centro de reunión para los artistas y los asistentes que quieran disfrutar de la mejor música y el mejor rock.

Las puertas al público estarán abiertas a las 10 y media, y el primer concierto tendrá lugar a las 11 de la mañana, dando comienzo a una jornada repleta de grandes bandas, músicos y cantantes. Los artistas que participan en esta edición son Hofe x4:40, Ibil Bedi, Nøgen, Esne Beltza, Des-Kontrol, Belako, Dam, Streetwise, Raimundo el Canastero, Nevadah, Arene 6, Burutik y Su ta gar.

Euskotren

Hoy sábado, 24 de febrero, habrá salidas especiales durante el día y durante la noche con motivo del festival ’40 Minutu Rock’ de Durango.

Para facilitar los desplazamientos de ida al festival, la mañana del 24 de febrero (entre las 9:52 y las 12:52 horas) circularán trenes especiales hacia Durango desde Matiko y Lezama.

Por la noche el servicio habitual nocturno se reforzará para ofrecer frecuencia de una hora desde Durango a Matiko. Algunos trenes prolongarán su recorrido hasta Lezama.

Euskotren recomienda a quienes vayan a desplazarse en tren que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus.

El objetivo de este servicio especial es ofrecer una alternativa de transporte público para disfrutar del evento y, al mismo tiempo, favorecer que las personas usuarias puedan distribuirse en los diferentes trenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime