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«Los de multiactividad discriminados, obligados a pagar una cuota sin servicio»

Queja de una usuaria por tener ninguna bonificación a pesar de la huelga

Queja de los usuarios de multiactividades
ZUREDOT | Buenas, os escribo para informaros acerca de otra de las gestiones del gimnasio de Durango Kirolak. Como sabéis los monitores llevan más de dos semanas de huelga, lo cual supone que no estamos disfrutando ni de las actividades por las que estamos pagando, ni de la asistencia en la sala. Muchos de los usuarios nos inscribimos en el gimnasio exclusivamente para disfrutar de las actividades y, la realidad es que NO tenemos eso. Actualmente, los únicos servicios a nuestra disposición son una sala ABARROTADA y SIN VIGILANCIA o la piscina, la cual, en muchos casos no representa interés alguno.
Así, todos los usuarios hemos recibido un correo en el que se nos informa de que Durango Kirolak no cobrará la parte proporcional de la cuota por las actividades no disfrutadas a las personas inscritas en las actividades. Por el contrario, como siempre, a los inscritos en multiactividad no se nos concede tal privilegio si no que la cuota sigue siendo exactamente la misma, sin bonificación alguna, aún a pesar de que los servicios de los que podemos hacer uso se han visto disminuidos considerablemente (hasta casi reducirlos a 0). Hemos interpuesto repetidas reclamaciones en la web de Durango Kirolak y no hemos recibido respuesta alguna al respecto, ni siquiera registro de nuestra reclamación (como era habitual).
Asumo que la respuesta que nos darían sería la que siempre nos han dado en otras ocasiones: que podemos hacer uso de la sala pero, la realidad es que esos no son los términos acordados. Pagamos la cuota que pagamos por el acceso a actividades MÚLTIPLES y la realidad es que no existe ninguna actividad a la que acudir, sólo un espacio sin asistencia ni vigilancia y repleto de gente. Es de destacar que aún a pesar de que los usuarios de spinning también han tenido la posibilidad de acudir a las clases de spinning virtual a ellos SÍ se les va a reembolsar el importe de aquellas actividades no disfrutadas. Como ya viene siendo habitual, los usuarios de multiactividad somos discriminados viéndonos obligados a abonar la misma cuota por un servicio INEXISTENTE.
La deplorable gestión del Durango Kirolak ha abocado a los monitores a la convocatoria de la huelga que los usuarios consideramos SOBRADAMENTE fundamentada y, en vez de tratar de gestionar los inconvenientes derivados de ello en tanto se solventa la situación, vuelven a hacer la peor de las gestiones. Al igual que los monitores, los usuarios hemos intentado trasladar en muchas ocasiones nuestras disconformidades con la gestión del gimnasio (vía quejas verbales, mediante la web e incluso el SAC) pero, al parecer, la escucha a la clientela no está entre las prioridades ni del Ayuntamiento ni de la persona al cargo de la gestión del gimnasio.
Muchas gracias por la atención y un saludo.
Una usuario de multiactividad

2 comentarios en “«Los de multiactividad discriminados, obligados a pagar una cuota sin servicio»”

  1. ELECCIONES A LA VISTA

    Parece que ELA sigue lanzando fake news sin criterio alguno. Mejor mentir y difamar informarse de verdad… una pena que se permita este tipo de periodismo

  2. Fui ayer a preguntar y me dijeron que no van a cobrar marzo a nadie. Lo de la devolución de la parte proporcional de febrero no sé cómo lo harán y no me ha podido decir nada en el gimnasio ayer.

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