dotb Durangaldeko Telebista

Durangoko Azoka y Eroski firman un convenio para impulsar la feria y la cultura vasca

Se ha firmado hoy el acuerdo para los próximos cinco años

En la imagen la presidenta de Gerediaga, Nerea Mujika, y Mikel Larrea, director de comunicación y relaciones corporativas de Eroski

ABADIÑO.- Eroski y Durangoko Azoka han firmado hoy un convenio de colaboración para impulsar la Azoka y la cultura vasca en los próximos cinco años. La firma del convenio se ha escenificado en el Eroski de Abadiño, donde han participado la presidenta de Gerediaga, Nerea Mujika, y Mikel Larrea, director de comunicación y relaciones corporativas de Eroski.

A través del acuerdo firmado hoy, Eroski ha querido reafirmar su apoyo a Durangoko Azoka, la cultura vasca y al euskera, siguiendo una histórica trayectoria a lo largo de las últimas décadas. El convenio firmado hoy tendrá vigencia durante los próximos cinco años.

Nerea Mujika ha querido agradecer el apoyo de Eroski durante las últimas ediciones y ha destacado que el compromiso de la firma también con el futuro de la feria: «Están siendo tiempos de mucha incertidumbre y todavía tenemos que hacer frente a varios retos. Es realmente importante para la Azoka seguir recibiendo el apoyo de Eroski, para que tanto la feria como la cultura vasca sigan adelante y adaptándose a los nuevos tiempos». 

Tal y como ha afirmado Mujika, para impulsar la Azoka y la cultura vasca, es necesario el compromiso de todos los agentes de la sociedad: «Lo hemos manifestado en numerosas ocasiones. Durangoko Azoka necesita de sus creadores, participantes, discográficas, editoriales, visitantes, instituciones, movimiento asociativo… y también necesita a sus patrocinadores. Por ello es imprescindible el apoyo y el compromiso de patrocinadores como Eroski. Estamos muy agradecidas».

En el convenio también se ha concretado la colaboración entre Durangoko Azoka y Eroski para la difusión de la feria en los establecimientos de la firma. Ademas, un año más, Eroski contará con un stand en Landako, del 4 al 8 de diciembre de forma presencial en la feria.

1 comentario en “Durangoko Azoka y Eroski firman un convenio para impulsar la feria y la cultura vasca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.