dotb Durangaldeko Telebista

Así es el nuevo Nissan Qashqai 2021

Probamos el vehículo de la mano de Gaursa

Nuevo modelo del Nissan Qashqai 2021

MOTOR.- Se trata del SUV lider en su segmento. Nissan ha lanzado el nuevo modelo del Crosssover Qashqai con grandes novedades.  De la mano de Gaursa hemos tenido oportunidad de probar el vehículo por las carreteras de Durangaldea, concretamente en Garai.

La nueva dinámica, nuevos ajustes de suspensión o dirección o la gestión y programación del cambio automático X-Tronic —ha mejorado, de ayer a hoy, con la noche al día— han convertido al Nissan Qashqai de tercera generación en un coche mucho más europeo que nunca, con ese estándar de puesta a punto que suele gustar en cualquier rincón del planeta, por muy específica que la conducción en sus diferentes regiones.

Este nuevo SUV tiene ahora 3,1 cm más de longitud, llegando a los 442 cm, es algo más ancho —185 cm en total— y tiene una altura de 162 cm, pero proporcionalmente, se siente mucho más coche al volante y mucho más habitable de lo que han aumentado sus dimensiones: hay algo más de espacio para las piernas de los pasajeros traseros, también más altura y el acceso ha mejorado enormemente gracias a unas puertas posteriores que disponen de ángulo de apertura de 85 grados, algo poco corriente. El conductor se beneficia también de nuevos reglajes de volante que permiten adaptar una postura más natural.

Toda la gama Nissan Qashqai dispone de cinco estrellas en las pruebas de Euroncaplo cual implica equipar de serie ciertas ayudas a la conducción para alcanzar tal valoración. Por tanto, desde los Visia el cliente dispone de 7 airbags, monitorización de presión de inflado de los neumáticos, frenada predictiva de emergencia con detección de peatones y ciclistas, advertencia de colisión frontal, detección de atención del conductor, punto ciego, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de luce de carretera. También sensores de aparcamiento, faros full led o llantas de 17” aunque, este caso, con llanta de acero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.