dotb Durangaldeko Telebista

EH Bildu de Mañaria presenta un equipo «con ideas y gran capacidad de trabajo»

«Contamos con un proyecto claro, una hoja de ruta sincera, realista y de futuro», destaca la candidata Ainara Otxotorena

Imagen de la candidatura de EH Bildu de Mañaria

MAÑARIA | EH Bildu de Mañaria ha presentado la candidatura que concurrirá en las elecciones del 28 de mayo. Una lista donde repite como cabeza de lista la actual alcaldesa, Ainara Otxotorena, junto a otras nueve personas del pueblo que representan la pluralidad de Mañaria.  «Es un equipo con ideas, con gran capacidad de trabajo y con amplios conocimientos en tareas de gestión. Hemos intentado que la lista refleje la pluralidad que existe en Mañaria, incluyendo gente de diversas edades, personas de distintas sensibilidades y realidades. Podríamos definir el equipo como cercano, trabajador e innovador”, señala la candidata, Ainara Otxotorena. «La gente nos comenta que tras estos años de gestión municipal de EH Bidu quieren seguir viviendo en Mañaria y ese es nuestro mejor termómetro. Aspiramos a seguir contribuyendo desde la gestión municipal a que, cada día, Mañaria sea un mejor lugar para vivir”, añade la candidata. 

Por todo ello Otxotorena pide a las y los mañariarras que no reduzcan su nivel de exigencia, «porque gracias a su participación y a su crítica tenemos el pueblo que tenemos. Contamos con un proyecto claro, una hoja de ruta sincera, realista y de futuro, que construiremos gracias a su apoyo”.

Candidatura de EH Bildu Mañaria:

1- Ainara Otxotorena Iriarte

2- Aitziber Areitio Iriondo

3- Endika Fernandez Amesti

4- Martín Uriarte Inzunza

5- Garazi Etxebarria Bizkarra

6- Unai Uribarri Artabe

7- Irune Garittaonandia Etxebarría

8- Iván Vega Alberdi

9- Izaskun Gorostiza Oruna

10- Mari Luz Gorostiza Arroitaonandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime