dotb Durangaldeko Telebista

El 21 de enero vuelve la iniciativa ‘Zapatuetan Berriz’

Dirigido a niños, niñas y jóvenes, será un espacio de ocio en euskera que se ofrecerá cada quince días

Se reanudará el próximo 21 de enero

BERRIZ | El Ayuntamiento de Berriz ha anunciado la vuelta de la iniciativa ‘Zapatuetan Berriz’. Este programa de tiempo libre dirigido a niños, niñas y jóvenes abarca desde 4º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria y se desarrollará cada 15 días, a partir del 21 de enero, de 16:00 a 19:30 horas.

El objetivo principal de este espacio de ocio es fomentar el uso del euskera de una manera lúdica y divertida en el tiempo libre y con las amistades, a la vez de hacer posible salir de los grupos habituales y conocer nuevas compañías. De esta manera, se ofrece a las personas participantes un tiempo de ocio educativo; trabajando la integración, la paridad y la igualdad de oportunidades. Y junto a ello, conocer y respetar el entorno de Berriz, fomentar la diversidad cultural e impulsar el desarrollo psicomotor, cognitivo, crítico, emocional y afectivo de los y las niñas. El lugar de encuentro será el patio cubierto de la escuela.

En cada turno habrá un máximo de 70 plazas por lo que si fuera necesario se realizaría un sorteo. Las actividades del programa, horarios y formulario de inscripción están disponibles AQUÍ. El último día de inscripción será el 18 de enero. Para resolver dudas: zapatuetanberriz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.