dotb Durangaldeko Telebista

El 25N en Berriz arranca el martes con una charla sobre las personas cuidadoras

El miércoles se podrá ver el documental “Emakumeen Plazera”, a las 18:30 h.

Las actividades comenzarán este martes

BERRIZ.- Como cada año el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Berriz ha organizado diversas actividades entre el 23 de noviembre y el 5 de diciembre para reivindicar el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

La programación de este año arranca el próximo 23 de noviembre con la charla sobre las personas cuidadoras denominada “Generoa eta zaintza lanak: mendekotasunean ikusiezina ikusaraztea”. La charla será en el Kultur Etxe de Berriz a las 19:00 h. El 24 de noviembre se podrá ver el documental “Emakumeen Plazera”, a las 18:30 h.

Un documental de Barbara Miller que presenta a cinco mujeres: Deborah Feldman, escritora americana exiliada de la comunidad judía ortodoxa; Leyla Hussein, psicoterapeuta somalí víctima de la ablación y activista social; Rokudenashiko, artista japonesa condenada por obscenidad; Doris Wagner, ex monja violada por un miembro del clero y Vithika Yadav, activista india por los derechos sexuales y de género.

Para el 25 de noviembre, este año se retomará la marcha y concentración a partir de las 19:30 h. del ayuntamiento hasta la plaza Urtiaga.

El 27 de noviembre habrá una sesión de cuentacuentos “Ipuinetatik Jabekuntzarantz” a las 12:15 h. Y a las 19:00 será el turno de la obra de teatro “Hoy puede ser mi gran noche”. Ambas actividades tendrán lugar en el Kultur Etxe.

La programación finalizará el 30 de noviembre con la charla “Emakumeen aurkako indarkeria artearen historian” en el Kultur Etxea a las 19:00 h. Y del 22 de noviembre al 5 de diciembre también en el Kultur Etxe tendrá lugar la exposición denominada “Zer da Emakumeen aurkako indarkeria?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.