Los zornotzarras perdían 2-0 y se queda sin poder puntuar

FÚTBOL | Los azules no podían puntuar en el último partido de 2024, disputado en la fría tarde de hoy en el feudo del FC Andorra, que se impuesto por 2-0.
El primer aviso del encuentro lo daba el Andorra en el minuto 9, cuando Marino estaba providencial para negarle el gol a Álvaro Martín en su intento de vaselina. Al segundo intento, el conjunto local abría la lata. Lo hacía Lautaro al cuarto de hora de juego con un tiro colocado desde el borde del área. El empate estaba cerca en el minuto 23. Ben Hamed armaba un rápido ataque tras una buena recuperación y conectaba con Selma, cuyo disparo se estrellaba contra el poste. Poco después era Carbonell quien generaba otra llegada de peligro, pero su centro no encontraba rematador. Respondía el Andorra en una acción a balón parado en la que Marino ha volvía a hacerse grande. Así, el duelo llegaba al descanso con 1-0.
El Andorra lograba ampliar la renta en el tramo inicial de la segunda parte por medio de Josep Cerdá, que marcaba a placer tras una jugada de Lautaro. El duelo continuaba sin ocasiones hasta que, rebasado el ecuador de la segunda mitad, Marino tenía que intervenir para detener un lanzamiento de falta. Acto seguido, en el otro lado del campo, era Oier Olazabal el que se estiraba para evitar el gol de Ben Hamed. En el minuto 80 se hmrepetía el guion. A Marino le tocaba trabajar de nuevo e, instantes después, Oier atrapaba el duro golpeo de Ben Hamed en la última ocasión reseñable del choque.


