dotb Durangaldeko Telebista

El Amorebieta sigue imparable firmando su quinta victoria frente al Sestao River

Los azules conseguían marcar en el 82 su segundo gol

Quinto encuentro de la pretemporada

FÚTBOL | Los azules disputaban hoy si quinto partido de pretemporada, en el que volvían a conseguir la victoria. En esta ocasión, se imponían al Sestao River de Primera Federación por 1-2 en un derbi vizacino disputado en Las Llanas. Las dianas de los de Haritz Mujika las firmaban Quintero y Eraso.

Los zornotzarras salían dominadores, aunque sin lograr generar ocasiones claras ante un River bien plantado en el campo. El intenso calor también era protagonista desde el inicio. La primera oportunidad destacable la tenían los locales con un cabezazo de Ibai Sanz que se marchaba fuera por poco. Los goles llegaban en el tramo final del primer acto. Quintero se sacaba de la chistera un espectacular golpeo desde el borde del área para colocar el balón en la escuadra en el 39. Y justo antes de marchar a vestuarios, Garai devolvía la igualada al marcador.

La segunda parte comenzaba con un guion similar. Los zornotzarras se adueñaban del balón, pero no podían poner a prueba al guardameta local. Lo intentaba Edwards con un acrobático remate tras un saque de esquina de Seguín, pero un defensa taponaba el balón evitando el 2-1. El cansancio, acrecentado por el calor, se iba notando en ambos equipos con el paso de los minutos y el ritmo iba decayendo. El partido parecía destinado al empate, pero los azules han conseguían marcar en el 82, cuando Eraso ha cabeceado a la red un centro de Núñez. Así, la SDA lograba su quinto triunfo de esta pretemporada. La próxima cita, el sábado 5 de agosto ante el Racing en Laredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.