dotb Durangaldeko Telebista

El Amorebieta suma un trabajado punto ante el Intercity

Los hombres de Haritz Mujika se mantienen 4º en puestos de Play Off en Primera RFEF

El calor fue protagonista durante todo el encuentro. FOTO: S.D. AMOREBIETA

FÚTBOL| La Sociedad Deportiva Amorebieta no pudo su quinta victoria consecutiva, pero siguen sumando tras cosechar un trabajado empate sin goles en su visita al complicado feudo del Club de Fútbol Intercity. Con una temperatura cercana a los 30 grados, el partido discurrió igualado en el Estadio Antonio Solana, aunque las mejores ocasiones las tuvieron los zornotzarras, a los que les faltó puntería en los últimos metros..

El encuentro comenzó tremendamente igualado y sin ocasiones destacables. El primer disparo entre palos lo protagonizó el local Xemi en el minuto 19, con un intento centrado que atrapó sin excesivos apuros Magunagoitia. La primera oportunidad reseñable del partido la tuvo Jauregi instantes antes de alcanzar la media hora, cuando disparó desde la frontal del área obligando a estirarse al guardameta local. En la reanudación, el choque arrancó con mayor ritmo, con llegadas a ambos lados del campo nada más empezar. Los de Haritz Mujika volvieron a mostrar una gran solidez defensiva. El Intercity estuvo cerca de marcar en el 85 por medio de Etxaniz, pero Magunagoitia lo evitó con una gran estirada en la que fue  la última oportunidad del choque.

Con este punto el Amorebieta es 4º con 48 puntos, empatado con la real Sociedad B que es tercera, 49 tiene el Castellón, segundo clasificado, y el liderato es para el Eldense, 53 puntos. Este próximo fin de semana nuevamente a domicilio, los azules visitan al Alcoyano. El balón echará a rodar el sábado a las 17.00 horas, en El Collao. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime