dotb Durangaldeko Telebista

El argentino Mauro irrumpe en Durango con más de 30 cereales para desayunar

La cafetería-panadería ‘Tocó mi boca’ ofrece novedosos desayunos junto al parque Ezkurdi

Tatiana Ossa junto a Mauro Segovia en el recién abierto local 

GASTRO DOT | El argentino Mauro Segovia llevaba tiempo con ganas de liderar su propio negocio. A sus 36 años y más de media vida en la villa durangarra, acaba de abrir la cafetería-panadería Tocó mi boca. Nadie mejor que su pareja Tatiana Ossa para acompañarle en el ilusionante proyecto. Ubicado en la calle Oiñiturri Nº2 bajo, el establecimiento ofrece una amplia variedad de panes con especialidad en bollería casera y novedosos desayunos saludables. “Se traspasaba este negocio y decidimos cogerlo. Estamos cerca de varios colegios en una zona de paso y junto a Ezkurdi, pensábamos que era el sitio perfecto para que lo queremos ofrecer. De momento, la respuesta está siendo muy positiva y estamos muy agradecidos”, explican satisfechos sus responsables.

El establecimeinto durangarra está ubicado en la calle Oiñiturri

CEREALES En lo que a los desayunos se refiere, la novedosa especialidad son los cereales. Lo que se pretende es que la gente pueda desayunar como en su casa, pero dándole una vuelta al tradicional bol de cereales. Para ello, cuentan con una selección de más de una treintena de tipos de cereales, tanto nacionales como internacionales, que se pueden tomar con diferentes leches. El concepto es muy fácil: elegir el tamaño del bol (de ello dependerá el precio), elegir los cereales (se pueden mezclar hasta tres tipos), elegir la leche y por último se añadir algún topping. «Es algo novedoso y que está gustando desde el principio. Tenemos cereales de Estados Unidos complicados de conseguir. En ciudades como Madrid o Barcelona se ofrece con mucho éxito este tipo de desayunos. Aquí cerca que yo sepa Vitoria lo hace y queríamos que en Durango también se pudiera ofrecer esta alternativa”, puntualizan desde Tocó mi boca.

Amplia variedad de cereales.

TOSTAS SALUDABLES Al margen de los cereales, el establecimiento ofrece repostería casera con cuatro tipos de palmeras, croasanes (normales, argentinos), alfajores, tarta de queso donostiarra, bizcochos y tartas por encargo, entre otras opciones. Por otro lado, mención especial a las apetitosas tostas saludables con panes sin olvidar la posibilidad de degustar un completo brunch (zumo de naranja, café, vaso de yogurt, bollería casera y bagel). Especialidad de la casa también los jugos naturales (maracuyá, lulo, mango, tomate de árbol) y los smoothies caseros.

Tostas saludables.

El horario de verano del establecimiento durangarra será de lunes a domingo de 7.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Para encargos y más información: 94 645 87 37 / 600 845 445 / Instagram: toco_mibocaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime