dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Berriz crea dos nuevos abonos para el polideportivo

También se contemplan opciones de acceso tanto de día como de diez días

Tarifas nuevas para Berrizburu en 2024

BERRIZ | Con el objetivo de fidelizar a las personas usuarias más asiduas del polideportivo Berrizburu, el Ayuntamiento de Berriz aprobó en sesión plenaria las nuevas tarifas y la creación de los nuevos abonos para las instalaciones del polideportivo.

De esta forma, a partir del 1 de enero del 2024 se aplicarán las nuevas tarifas que traerán numerosas novedades con respecto a las anteriores. Una de las más destacadas es la creación de los abonos “Personas Abonadas” y “Personas Abonadas +”. Con el primero se podrá acceder tanto al espacio de natación y al gimnasio, además de la sala de cycling (fuera del horario de los cursos) y con el segundo se añade el rocódromo. Ambas modalidades se podrán abonar de forma anual o trimestral y se han establecido distintas tarifas (individual, familiar, con menores etc). Además, las personas abonadas tendrán también diversos descuentos en los cursos ofertados y en otros servicios como la sauna.

Por otro lado, será posible disfrutar de los servicios del polideportivo sin necesidad de sacar un abono y también se contemplan opciones de acceso tanto de día como de diez días, así como el alquiler de espacios como la cancha del polideportivo, el frontón y el campo de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.