dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Berriz enviará información municipal mediante WhatsApp y Telegram

Para darse de alta en WhatsApp será necesario enviar la palabra ALTA al 626 274 412, por Telegram hay que unirse al canal@berrizkoudala

Nuevo canal de información del Ayuntamiento de Berriz

BERRIZ | El Ayuntamiento abre también la posibilidad de recibir información sólo en euskera Desde hoy el Ayuntamiento de Berriz cuenta con dos nuevos canales de información a la ciudadanía mediante WhatsApp y Telegram. Se trata de un nuevo servicio de mensajería instantánea que nace con el objetivo de poder informar de una forma más directa de las noticias y actividades relacionadas con la actualidad municipal.

Para poder acceder a este servicio a través de WhatsApp se tendrá que enviar la palabra ALTA al 626 274 412 y guardar el número en la agenda de contactos. Así, una vez enviado el alta se recibirá un primer mensaje de bienvenida. Para recibir información sólo en euskera habrá que enviar el texto ALTA EUS. En el caso de Telegram, bastará con unirse al canal @berrizkoudala en la propia aplicación y para que la información se reciba en euskera el canal a elegir será @berrizkoudalaeus.
Por el momento, solo existirá la posibilidad de recibir toda aquella información relacionada con la actividad municipal y no está contemplada la interacción vía WhatsApp y Telegram para consultas y otros trámites, debiendo utilizar los canales hasta ahora habituales para este tipo de gestiones.

BAJAS | Para dejar de recibir información vía WhatsApp bastará con borrar el número de la agenda de contactos o enviar la palabra BAJA. En Telegram se tendrá que abandonar el canal sin tener que notificar baja alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.