dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Berriz pone a la venta una vivienda en la calle San Antonio

El inmueble cuenta con una superficie útil de 56,75 metros cuadrados y el precio mínimo de licitación de 65.000 euros

El plazo de presentación de ofertas termina el 8 de julio

BERRIZ | El Ayuntamiento berriztarra pone a la venta, mediante concurso público y procedimiento abierto, una vivienda de titularidad municipal situada en la calle San Antonio 2. El precio mínimo de licitación al alza es de 65.000 euros (sin incluir impuestos o gastos derivados de la transmisión) y el plazo de presentación de ofertas termina el 8 de julio.

Tal y como recoge el pliego de condiciones, el inmueble de propiedad municipal está sita en la primera planta del número 2 de la calle San Antonio, cuenta con una superficie útil aproximada de 56,75 metros cuadrados y está distribuido en salón, dormitorio, cocina, baños y balcones cubiertas.

La documentación relativa a esta nueva licitación, enajenación por procedimiento abierto, está publicada en la plataforma de Contratación Pública de Euskadi donde está disponible toda la información.

Además, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el área de urbanismo del Ayuntamiento a través del teléfono 94 682 40 36 para recibir información y concertar visitas para ver el inmueble.

Más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime