dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Berriz pone a la venta una vivienda y un local

El precio inicial de la casa para la subasta es de 81.687,35 euros, el del local 68.852,20 euros

Berriz venderá dos inmuebles de su propiedad

BERRIZ.-  El Ayuntamiento de Berriz pone a la venta dos inmuebles de su propiedad, una vivienda en San Antonio kalea nº 2, y un local en Olakueta Plaza nº 4. Su adjudicación se realizará por procedimiento abierto, mediante concurso y el único criterio de adjudicación que será el precio.

En el caso de la vivienda, la situación de inhabitabilidad ha llevado al Ayuntamiento a abrir un proceso de enajenación para poner en el mercado la misma, ya que permanecía vacía desde que hace varios años. Se trata de una finca urbana sita en la primera planta de la casa nº 2 de San Antonio kalea, tiene una superficie útil aproximada de 56,75 metros cuadrados y consta de salón, dormitorio, cocina baños, balcones cubiertos. Su precio inicial para la subasta es de 81.687,35 euros.

En el caso del local sito en Olakueta plaza nº 4, procede su enajenación porque se trata de un bien que actualmente no cumplen ninguna función específica o actuación municipal. El local cuenta con una superficie útil registral de 61 metros cuadrados, (fachada principal: 8,00 m y fachada secundaria 5,00 m), y su precio inicial para la subasta es de 68.852,20 euros.

El precio inicial para la subasta de los referidos inmuebles se ha fijado de acuerdo con la valoración técnica que obra en los expedientes de enajenación no estando en estos incluido el IVA, ni los impuestos o gastos aplicables a la transmisión como la elevación a escritura pública, así como todos los tributos y precios públicos que origine la transmisión.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Berriz, en el teléfono 94 6824 036, para recibir información o concertar visitas a dichos inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.