dotb Durangaldeko Telebista

El Ayuntamiento de Durango comienza con las obras de urbanización de Arandoñotorre

Estos trabajos permitirán ampliar las aceras de esta céntrica calle y mejorar la accesibilidad

Fotomontaje de la calle Arandoñotorre tras las obras

DURANGO | El Ayuntamiento de Durango ha informado de que las obras de urbanización que se desarrollarán en la calle Arandoñotorre comenzarán en los próximos días. De esta forma, se realizarán mejoras en una calle que actualmente no cumple con las medidas de accesibilidad y que se encuentra en mal estado.

El presupuesto para estos trabajos es de 504.988,44 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses. La reurbanización se realizará a una sola cota, al igual que la vecina Avenida Montevideo. La acera tendrá tres metros de ancho y los aparcamientos se colocarán en línea a cada lado de la calle. Además de los trabajos anteriores, se plantarán varios árboles en distintos puntos.

Además, se renovarán todos los servicios municipales (agua potable, aguas residuales, aguas pluviales, telefonía y redes eléctricas) aprovechando estos trabajos.

“Seguimos mejorando Durango paso a paso. Aun estando en el centro de Durango, esta zona ha estado olvidada durante años. Estos trabajos permitirán garantizar la accesibilidad y dotar a esta calle de una imagen renovada de las calles laterales. En los próximos meses continuaremos con los trabajos que facilitarán su vida a los durangueses”, han señalado los concejales Aritz Bravo y Jorge Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.