dotb Durangaldeko Telebista

El candidato de EH Bildu, Pello Otxandiano, compartirá su ensayo político en Durango

El candidato a lehendakari presenta esta tarde su propuesta en Plateruena a las 19:00 horas

El acto tendrá lugar esta tarde en Plateruena

DURANGO | El candidato de EH Bildu a lehendakari, Pello Otxandiano, presentará esta tarde en Plateruena de Durango el ensayo político en el que desarrolla un diagnóstico de cómo ve este país y que bajo el título «Begirada» recoge su propuesta con la que responder a los retos que tenemos como pueblo.

En el acto, que reunirá a numerosos militantes y simpatizantes de EH Bildu en Durangaldea, Pello Otxandiano estará acompañado por una nutrida representación de cargos electos de Bizkaia, entre ellos Ima Garrastatxu, exalcaldesa de Durango y cabeza de lista al Parlamento Vasco por Bizkaia.

Pello Otxandiano ha marcado dos grandes prioridades para resolver: volver a poner en pie Osakidetza y afrontar las consecuencias del encarecimiento de la vida.

Tras la presentación de su ensayo político que realizara este mismo mes de febrero en el espacio Tabakalera de Donostia, Durango será la segunda estación de esta iniciativa del candidato de EH Bildu a lehendakari por «acercar y compartir in situ con la comunidad de EH Bildu la apuesta para poner al servicio del país nuestra iniciativa política».

El acto tendrá lugar hoy 19 de febrero y dará comienzo a las 19:00 horas en Plateruena

3 comentarios en “El candidato de EH Bildu, Pello Otxandiano, compartirá su ensayo político en Durango”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime