dotb Durangaldeko Telebista

El cartel de la elorriarra Maite Blanco anunciará las Ferixa Nausikoak 2024

Jaietako eromena: murgildu gozamenaren iturrian, ha sido elegido entre 21 propuestas

Maite Blanco junto al cartel ganador

ELORRIO | Las Ferixa Nauskikoak de este año ya tienen cartel anunciador. La elorriarra Maite Blanco Urrejola es la autora de este diseño que ha sido elegido entre las 21 propuestas que se han presentado en esta edición. El jurado ha tenido en cuenta, entre otras características, el aspecto técnico y los criterios de igualdad. Así, han decidido que el cartel número 11 es el más idóneo para presentar las fiestas, titulado Jaietako eromena: murgildu gozamenaren iturria. La premiada recibirá 500 euros.

«Siempre me ha gustado la fuente Iturrizoro. Como si de ella saliera agua, he añadido elementos de fiestas y de Elorrio, y parece que les ha gustado», ha destacado la autora. Su cartel recibió 81 votos del jurado popular, habiendo resultado ser el segundo más votado.

Cabe destacar que este año han votado 752 personas: 456 a través de la web y 296 acudiendo a Iturri Kultur Etxea. Asimismo, se han presentado más carteles que nunca, debido a que era la primera vez que se ha podido presentar en digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime