dotb Durangaldeko Telebista

Los claros de hoy dejarán nubes y lluvia hasta el viernes

Las temperaturas refrescarán a partir de mañana pero el viento sur regresará el sábado

Previsión del tiempo para esta semana en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El lunes soleado con viento sur dejará unos días más grises con cielos cubiertos y lluvias hasta el fin de semana. Además el viento cambiará a norte y eso hará que bajen las temperaturas hasta los 15 de máximas. Para el sábado parece que volverá a dominar el viento sur y las máximas volverán a rozar los 20 grados.

Lunes, claros

Comenzaremos el lunes con el cielo muy nuboso pero irá levantando a lo largo de la mañana y tendremos nubes y claros el resto del día, con ratos soleados. Las temperaturas subirán. Viento variable; predominará la componente norte, especialmente en el interior, con cierzo en el Valle del Ebro.

Martes, más nuboso

El martes tomará el protagonismo el viento del oeste, que arreciará a lo largo del día y dejará rachas muy fuertes de viento durante la segunda mitad del día. Nublado, con lluvia ocasional, sobre todo en el litoral.  Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.